Reforzaron puestos clave en el hotel donde se hospeda Brasil

El partido histórico entre Argentina y Brasil en San Juan no deja de generar situaciones sorprendentes alrededor del acontecimiento estrictamente futbolístico. Un espectáculo de tal magnitud que hasta motivó la contratación de trabajadores para labores específicas hasta el martes.

Eso pasó en el Alkazar Hotel, en donde tuvieron que buscar mano de obra en puestos claves para poder atender a la delegación integrada por 72 personas, que quedarán hospedadas desde este lunes en la noche.

«Hemos tenido que contratar mucho personal extra, sobre todo para la cocina: mozos, mucamas, porque nos piden las 72 habitaciones con camas king (matrimoniales). Para cumplir con las exigencias del menú hemos contratado a un chef, que lo hemos tercerizado y por turno hay 5 o 6 cocineros, y la misma cantidad de mozos. Todo es personal extra», detalló Tamara Boggian, presidenta del hotel.

«Hoy quedaron listas todas las habitaciones, de la forma en la que ellos querían, con el nombre de cada uno», aseguró en comunicación con «El dedo en la llaga», de AM 1020.

Además, para dejar la cocina preparada para esperar a los jugadores de uno de los mejores equipos del mundo, Boggian contó que el chef tuvo que «trabajar mucho con su equipo» durante la semana pasada.

El menú que solicitó esa selección para la corta estadía es de «10 hojas». «Es un menú para deportistas de alto rendimiento, muy completo. Ellos cenan esta noche, mañana desayunan, tienen una comida de media mañana, almuerzan, meriendan y después se van al partido», explicó.

«Pidieron mucha variedad de panes, determinados lácteos, de marcas específicas. La variedad es grande en todo sentido. Los desayunos son como almuerzos o cenas para nosotros. Todas las comidas tienen islas de ensaladas, de pastas, de carne«, amplió Boggian.

La selección verdeamarela llegará a la provincia cerca de las 21 de este lunes y en la burbuja del Alkazar, ubicado en calle Laprida entre Mendoza y General Acha, en pleno microcentro, no podrá ingresar «absolutamente nadie que no sea de la delegación de Brasil o personal del hotel».

FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas